Regístrese en OKPAY y comience a aceptar pagos instantáneamente.

Buscar

viernes, 14 de junio de 2013

Ahorrando dinero



Recorte de gastos médicos:

A pesar del billón de dólares que gastamos en atención médica, el promedio anual de gastos por persona en EE.UU. supera los $3000, y los gastos por persona a lo largo de su vida rondan los $225.000 , según datos de la organización WELCOA (Wellness Councils of America).

Los gastos por atención médica están aumentando. Además, con los rápidos avances tecnológicos en medicina tenemos una alta probabilidad de vivir más tiempo, y de tener mayores gastos médicos. Para ayudarlo a reducir sus gastos en atención médica, este cuadernillo está dividido en dos secciones. La primera sección le enseña estrategias para reducir los gastos de atención médica a través de la prevención, reducción de gastos en medicamentos recetados y la certeza de que las hospitalizaciones tendrán un costo razonable

La segunda sección de este cuadernillo ofrece estrategias para reducir los gastos del seguro de salud. Muchas personas no tienen un seguro de salud adecuado debido a sus costos. Nosotros les ofrecemos estrategias para hacerlo más asequible.

En Consolidated Credit Counseling Services, Inc., hemos asesorado a miles de consumidores que atraviesan una crisis financiera. A menudo, las facturas médicas o gastos por atención médica elevados eran parte del problema. ¡Si está atravesando dificultades financieras, queremos ayudarlo!

La prevención es la mejor cura.

La mejor manera de recortar los gastos por atención médica es evitarlos directamente. A continuación le damos algunas sugerencias para comenzar.

Comer frutas y verduras:
Seguramente usted sabe que son buenas para su salud, pero ¿qué hay de su bolsillo? Las investigaciones indican que los hombres de mediana edad con los mayores consumos de frutas y verduras (al menos 42 tazas por mes) tienen los gastos anuales más bajos de Medicare ($11.416), y los gastos más bajos relacionados específicamente con enfermedades cardíacas. Por el contrario, los hombres con los menores consumos de frutas y verduras (menos de 14 tazas por mes) tienen los gastos anuales más altos de Medicare ($14.655). ¡La diferencia supera los $3000 al año! ¡De manera que elija frutas y verduras que le gusten, y buen provecho!

Hacer ejercicios: Los empleados que no hacen ejercicio pagan $864 más en gastos por atención médica directa, según datos de MyExercisePlan.com, quien también señala que actualmente la obesidad es causa de la gigantesca suma de $100 mil millones anuales en gastos médicos directos e indirectos, y que investigaciones recientes demuestran que los empleados obesos y con sobrepeso tienen facturas médicas anuales de hasta $1.500 más que las personas con un peso saludable. Por ejemplo, los empleados de General Electric que participaron en un programa de ejercicios redujeron sus gastos por atención médica en un 38% a lo largo de un período de 18 meses, mientras que los gastos médicos de aquellos que no participaron aumentaron en un 21%. Un programa de ejercicios regulares puede traducirse en gastos médicos más bajos para usted y su familia, y no tiene que ser costoso. Una caminata diaria por la mañana, durante el almuerzo o después de la cena puede ser la clave para una buena salud.

Tomar el control: Según un informe de la organización Wellness Councils of America, en EE.UU. las enfermedades evitables son la raíz de aproximadamente el 70% del presupuesto de todas las enfermedades y sus gastos asociados, estos males incluyen el consumo de tabaco, el consumo de alcohol de alto riesgo, estilos de vida sedentarios y malos hábitos alimenticios. El aumento en los niveles de estrés también contribuye con las enfermedades. Muchas son las enfermedades que pueden evitarse, más allá de las que son inevitables o cuyo tratamiento obliga a la medicación. Solamente usted puede tomar la decisión de asumir el control de su salud. Realmente vale la pena.

- See more at: http://espanol.consolidatedcredit.org/finanzas-personales/manejo-de-dinero/gastos-medicos/#sthash.IRDPMpRs.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario