Regístrese en OKPAY y comience a aceptar pagos instantáneamente.

Buscar

lunes, 22 de abril de 2013

Cuida tu columna



Columgym, la gimnasia que fortalece tu columna
Los ejercicios siempre se deben realizar colocando la espalda bien recta en el suelo y las piernas subidas a una silla. Entre los ejercicios más destacados, podemos mencionar:
1.- Acostarse en el suelo sobre una colchoneta y subir las piernas sobre una silla. Esta posición favorece la correcta circulación. Permanecer unos minutos relajada en esta posición mientras se respira lenta y pausadamente.
2.- En la misma posición, estirar los brazos hacia atrás. La intención es poder alargar la columna de a poco.
3.- En la misma postura, colocar las dos manos en la nuca y realizar un abdominal recto mientras se elevan los hombros. Exhalar y regresar a la misma posición del principio.
4.- Realizar un abdominal oblicuo. Con la mano derecha tocar la pierna izquierda. Reiterar varias veces y cambiar de pierna y mano.
Las ventajas de esta práctica que al parecer no requiere de un gran esfuerzo físico para llevarla a cabo se centran en los rápidos resultados que se pueden conseguir ya que con unas semanas de ejercicio es posible corregir los errores posturales y disfrutar de un alivio notorio en la zona de la cintura y columna que se resienten con mucha facilidad durante el día a día.
La práctica consciente y la rutina hacen que se luzca también un vientre plano ya que se trabajan mucho los abdominales y dorsales.
Un factor muy importante a considerar es la respiración ya que ésta debe ser profunda y consciente. Al hacer un esfuerzo se debe exhalar.
Los ejercicios son muy sencillos de ejecutar. Solamente se debe contar con un lugar tranquilo para poder concentrarse en la rutina y sacar el mejor partido posible de cada uno.

Quienes pueden beneficiarse del columgym: (mira aqui)
 http://adiosdolordeespalda.com/?hop=daguell

1.- Hombres y mujeres con problemas de espalda, hombros, nuca, cintura y cadera.
2.- Todo aquel que desee prevenir los dolores musculares
3.- Individuos que tengan trabajos muy exigentes y que físicamente sean muy exigentes.

© EnPlenitud.com - Columgym, la gimnasia que fortalece tu columna


No hay comentarios:

Publicar un comentario